Nuestra Empresa

Somos orgullosos de presentar y cumplir nuestra misión:

Agrofilter Antioquia S.A.S. es una empresa orientada a garantizar la satisfacción de los clientes en la solución técnica de sus problemas de filtración en equipos, maquinaria industrial, maquinaria pesada y automotores con filtros de marcas nacionales e importadas, y en el suministro de grasas y aceites; marcando diferencias en la calidad de los productos, atención individualizada y oportunidad en el cumplimiento de los compromisos comerciales y financieros.

Objetivos básicos:

  • Asesorar sobre los productos que el cliente exige, de tal manera que encuentre la mejor solución técnica, calidad en productos y servicios
  • Solucionar el problema que el cliente necesita resolver con una respuesta oportuna y económica
  • Hacer sentir confianza y tranquilidad cuando requieran nuestros servicios
  • Cumplir los compromisos adquiridos tanto con los proveedores como los clientes para establecer relaciones sólidas a largo plazo

PARA LOGRAR NUESTRA MISIÓN ESTAMOS EN CONSTANTE CAPACITACIÓN DE NUESTRO PERSONAL Y CONTACTO PERMANENTE CON LOS CLIENTES Y PROVEEDORES.

Historia

Somos una empresa dedicada a entregarle sólo lo mejor

AGROFILTER nace en la ciudad de Bogotá en julio de 1977 y expande su labor comercial a Antioquia en el año 1982. Para el año 1999 decide dar un giro a su estructura en Antioquia e individualiza su gestión comercial bajo el nombre de AGROFILTER ANTIOQUIA S.A.S.

/

© 2015 k5soluciones.net